Home Express Will Ferrell producirá una película de MANIMAL, que mezclará actores con animación por computadora.

Will Ferrell producirá una película de MANIMAL, que mezclará actores con animación por computadora.

Por el Express

Will Ferrell producirá una película de MANIMAL, que mezclará actores con animación por computadora.Will Ferrell producirá una película de MANIMAL, que mezclará actores con animación por computadora.

Will Ferrell producirá una película de MANIMAL, que mezclará actores con animación por computadora.

La juventud ochentera recordará a Manimal, serie televisiva acerca del doctor Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), quien tenía la capacidad de transformarse en cualquier animal, aunque tuviera dos o tres favoritos que utilizaba el 99% de las veces.

Pese a lo que recuerden estas personas, que hoy quizás sean adultos funcionales a la sociedad, Manimal solamente tuvo ocho episodios, aunque se convirtió en una serie de culto.

Según The Hollywood Reporter, ese culto dio frutos, ya que Will Ferrell y Adam McKay, el equipo detrás de Anchorman y Talladega Nights, están detrás de una adaptación que mezclará actores con animación por computadora para Sony Pictures Animation.

"Sé que la película será graciosa y entretenida, pero, ¿será el primer filme en ganar un Pullitzer? Habrá que esperar y ver", bromeó McKay.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3