Home Express Ya está disponible para pre-ordenar BATMAN: EARTH ONE, guionado por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, en formato tapa dura y a un precio de U$S22.99.

Ya está disponible para pre-ordenar BATMAN: EARTH ONE, guionado por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, en formato tapa dura y a un precio de U$S22.99.

Por el Express

Ya está disponible para pre-ordenar BATMAN: EARTH ONE, guionado por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, en formato tapa dura y a un precio de U$S22.99.Ya está disponible para pre-ordenar BATMAN: EARTH ONE, guionado por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, en formato tapa dura y a un precio de U$S22.99.

Ya está disponible para pre-ordenar BATMAN: EARTH ONE, guionado por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, en formato tapa dura y a un precio de U$S22.99.Este nuevo libro continúa la serie de novelas gráficas iniciada en 2010 con el "Superman: Earth One" de John Michael Straczynski y Shane Davis quienes, debido al éxito de ventas que resultó esta primera entrega, actualmente se encuentran trabajando en un segundo volumen (aún sin fecha de salida anunciada).

"Batman: Earth One" puede ser pre-ordenado a través de Amazon, a un precio de 22,99 dólares, donde también podemos apreciar su portada junto con la siguiente descripción:

"Geoff Johns, el escritor de BLACKEST NIGHT, GREEN LANTERN e INFINITE CRISIS vuelve a hacer equipo con el artista superestrella Gary Frank, su colaborador en SUPERMAN: SECRET ORIGIN, SUPERMAN: BRAINIAC y SUPERMAN & THE LEGION OF SUPER-HEROES, para crear esta original novela gráfica que da un nuevo enfoque a la transformación de Bruce Wayne en Batman y su primer año como El Caballero Oscuro. Esta continuación del bestseller #1 del New York Times, SUPERMAN: EARTH ONE, por J. Michael Straczynski y Shane Davis, es el último de la serie que cuenta con los mejores escritores e ilustradores de la industria y su visión única sobre los personajes DC. Es el libro perfecto para nuevos lectores de novelas gráficas así como para los 'cómic fans' de siempre."

Según figura en la misma página de pre-orden, "Batman: Earth One" tiene fecha de publicación programada para el 8 de mayo de 2012.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3