Home Express Representantes de ZACK SNYDER negaron que el director vaya a estar a cargo de una nueva película del universo STAR WARS.

Representantes de ZACK SNYDER negaron que el director vaya a estar a cargo de una nueva película del universo STAR WARS.

Por el Express

Representantes de ZACK SNYDER negaron que el director vaya a estar a cargo de una nueva película del universo STAR WARS.Representantes de ZACK SNYDER negaron que el director vaya a estar a cargo de una nueva película del universo STAR WARS.

Representantes de ZACK SNYDER negaron que el director vaya a estar a cargo de una nueva película del universo STAR WARS.

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter se comunicó con representantes de Zack Snyder, quienes negaron cualquier relación entre el director y una nueva película de Star Wars, aclarando que está abocado a la producción y postproducción de Man of Stell y 300: Battle of Artemisia.

LO QUE ORIGINALMENTE FUE PUBLICADO Y DIO LA VUELTA AL MUNDO:

Vulture acaba de anunciar en su sitio web que Zack Snyder dirigirá una futura película de Star Wars, aunque no se tratará del esperado Episodio VII. El director había negado su interés en la séptima película pero técnicamente ya estaba en tratativas con Lucasfilm.

Su proyecto estará ambientado en la galaxia muy lejana, en paralelo con la nueva trilogía. Se trataría de una película épica, con tintes del clásico de Akira Kurosawa "Los Siete Samuráis" pero con caballeros Jedi y sables de luz.

Se desconoce la cronología de esta aventura, cuyo anuncio confirma lo dicho por Disney al momento de adquirir Lucasfilm, acerca del objetivo de estrenar una película nueva de Star Wars "cada dos o tres años".

La producción de este filme comenzaría luego de que se ponga en marcha el Episodio VII, de quien aún se desconoce su director.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3