Home Juegos The Humble Indie Bundle v6

The Humble Indie Bundle v6

Por el Juegos
The Humble Indie Bundle v6

El mundo gamer de parabienes. A la pasada salida del IndieFort Campionship Bundle ahora se le suma la sexta entrega del ya clásico Humble Indie Bundle. Seis juegos independientes completamente multiplataforma cuyo precio lo pone cada bolsillo, cada corazón.

Este nuevo paquete de videojuegos acaba de ponerse a la venta y así lo estará durante los próximos catorce días.

The Humble Indie Bundle v6

Humble Indie Bundle v6 consta de seis juegos, independientes claro está, cinco de los cuales pueden ser adquiridos desde un principio y a cualquier precio, existiendo la posibilidad de llevarnos un juego extra si es que decidimos abonar más de la paga promedio (en estos momentos US$ 5,42). Tampoco es de extrañar que en el correr de los días algún nuevo juego sea agregado a este "roster" inicial de seis, como ya ha sucedido en entregas anteriores.

Una de las características que el Humble viene manteniendo a través de sus entregas es que cada uno de los juegos que lo componen son completamente multiplataforma. De esta forma, todos ellos podrán ser ejecutados tanto en Windows, Linux y Mac.

Otra de las características más relevantes de sus componentes es la calidad y popularidad que por lo general poseen o logran adquirir. Por el Humble han pasado juegos como Aquaria, Braid, Limbo, Machinarium, Penumbra y World of Goo (entre muchos otros).

The Humble Indie Bundle v6

Hasta el momento, más de setenta mil personas ya lo han adquirido y este número crece a cada instante. El dinero recaudado será divido entre los desarrolladores y un par de instituciones benéficas (Electronic Frontier Foundation y Child’s Play Charity). Si el mundo del videojuego les ha dado alguna satisfacción, este es el lugar indicado en donde hacerlo saber: www.humblebundle.com

Para finalizar, les dejamos la lista de los juegos con sus respectivos trailers:

Rochard

Shatter

Space Pirates and Zombies (SPAZ)

Torchlight

Vessel

Dustforce (Juego extra)


UPDATE (25/09/2012) - Cuatro nuevos juegos agregados

En el día de hoy, cuatro nuevos juegos han sido agregados al roster inicial de seis, siendo necesario superar la paga promedio para poder disfrutarlos. Para aquellos que hayamos adquirido previamente el Bundle (habiendo superado o no el promedio), automáticamente ya aparecen disponibles en nuestro correspondiente inventario de descargas.

A continuación sus respectivos trailers.

BIT.TRIP RUNNER

Gratuitous Space Battles

Jamestown

Wizorb

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3