Home Juegos The Humble Indie Bundle v8

The Humble Indie Bundle v8

Por el Juegos
The Humble Indie Bundle v8

Durante el día de ayer salió y se puso a la venta el Humble Indie Bundle v8. Popular pack gratarola de juegos independientes del que hemos venido hablando desde su sexta entrega y esta no será la excepción.

Mucho ya hemos dicho acerca de los Humble Bundles, así que para mayor información pueden pasar por los artículos en donde describimos sus anteriores volúmenes 6 y 7: The Humble Indie Bundle v6, The Humble Indie Bundle v7Para hacerla corta, decir que se trata de un pack de videojuegos independientes, multiplataforma, libres de DRM, donde el precio lo pone cada bolsillo, cada corazón.

The Humble Indie Bundle v8

Este volumen 8 por ahora se compone de 7 juegos, dos de ellos accesibles únicamente pagando más del promedio (que hasta el momento se mantiene debajo de los 6 dólares). "Little Inferno", "Awesomenauts", "Capsized", "Thomas Was Alone" y "Dear Esther" serían el paquete básico "a voluntad". "Hotline Miami" y "Proteus" los que requieren un esfuercito mayor que supere el promedio.

Como viene siendo constante, tampoco es de extrañar que antes de su finalización (quedan más de 13 días por delante) nuevos juegos sean agregados al conjunto inicial.

Lo recaudado, que en tan sólo un día ya supera el millón de dólares, se sigue repartiendo entre sus desarrolladores y las instituciones benéficas "Electronic Frontier Foundation" y "Child’s Play Charity".

Así que ya saben. Si hoy camino al trabajo o de regreso a casa les toca en suerte el "caramba, carambita, carambiruli", ahorrense esos pesitos (no le tiren a pegar al rumbero al grito de "¡que se baje!") y dense una vuelta por www.humblebundle.com. Si son de los afortunados que aún no lo tomaron, lo mejor es dejar pasar ese ómnibus... no así este bundle.

Aquí su video presentación:

Y aquí los trailers de sus 7 juegos:


Little Inferno


Awesomenauts


Capsized


Thomas Was Alone


Dear Esther


Hotline Miami


Proteus


UPDATE 04/06/2013 - Nuevos juegos agregados

Cuatro nuevos juegos han sido agregados al roster inicial de siete, todos accesibles superando el pago promedio (que aún se mantiene por debajo de los US$6): "Tiny & Big in Grandpa's Leftovers", "Intrusion 2", "English Country Tune" y "Oil Rush". Aquí sus trailers.


Tiny & Big in Grandpa's Leftovers


Intrusion 2


English Country Tune


Oil Rush

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3