Home Juegos The Humble Indie Bundle v9

The Humble Indie Bundle v9

Por el Juegos
The Humble Indie Bundle v9

El Humble Indie Bundle estrena su novena edición y como viene siendo habitual desde el nacimiento de Multiverseros aquí se lo presentamos junto al listado detallado de los juegos que contiene. Pasen, vean, vayan, compren y vuelvan.

El mecanismo ya es más que conocido. Tienen ante ustedes la posibilidad de llevarse un lote de juegos independientes, multiplataforma y libres de DRM por el precio que mejor crean conveniente. Teniendo en cuenta además que si superan la paga promedio (que por el momento se mantiene por debajo de los 5 dólares) podrán hacerse de alguno más.

The Humble Indie Bundle v9

Todo lo recaudado se reparte entre desarrolladores, instituciones benéficas y alguna propina para los creadores del Bundle. Pudiendo determinar de forma precisa qué porcentaje de nuestro dinero va para cada cosa.

Más abajo tienen la lista de juegos que actualmente ofrece el Bundle junto con su descripción y video presentación. Como siempre sucede, alguno más será sumado en el correr de los días, agregándose automáticamente a la bolsa de quienes ya lo hayan comprado sin importar cuánto pagaron por él.

La cuenta regresiva acaba de comenzar y aún quedan 14 días para decidir qué hacer: www.humblebundle.com


Trine 2: Complete Story

Introdúcete en un maravilloso y mágico mundo de ricos y brillantes gráficos en este juego de plataformas de acción y puzzles de desplazamiento horizontal. Necesitarás recurrir a un mago, un ladrón y un caballero y a sus habilidades únicas para poder completar puzzles y vencer a desagradables goblins y terroríficos dragones en Trine 2: Complete Story. Juega por tu cuenta y rota entre los 3 personajes o con otros 2 amigos en modo cooperativo. Trine 2: Complete Story incluye la expansión con la campaña Amenaza Goblin y el nivel de las Cavernas Enanas.


Mark of the Ninja

Pon a prueba tus habilidades de sigilo ninja en Mark of the Ninja, un sigiloso juego de desplazamiento horizontal donde las posibilidades son infinitas. Aprende nuevas técnicas y equípate con elementos de ataque y distracción, como dardos, artilugios sonoros y garfios, que te ayudarán a distraer y escabullirte de los guardias. Elije cómo quieras jugar - ¿matarás a todos los guardias o usarás tu sigilo para simplemente escabullirte sin ser detectado?


Eets Munchies
(Versión beta de lanzamiento)

Un fantástico juego para toda la familia, Eets Munchies es una hermosa reinvención del juego comenzada por Klei Entertainment. Ofreciendo hermosas animaciones, ridículas criaturas y un asombroso editor de niveles, los jugadores ayudarán a una adorable y hambrienta criatura devoradora de tortas en puzzles cada vez más complicados.


Brütal Legend

En Brütal Legend encarnarás al callejero Eddie Riggs (Jack Black) mientras rockeas y lideras a una banda de minions cabezas duras para vencer a unos asquerosos demonios. Presentando un elenco de personajes inspirados e interpretados por músicos de heavy metal como Lemmy Kilmister, Ozzy Osbourne y Lita Ford, el juego está empapado hasta los huesos de metal. Apróntate para tener largos y esplendorosos biceps, más grandes que tu cabeza, y delira con impresionantes guitarras eléctricas que escupen brillantes relámpagos. Y si caminar es muy lento para ti, contarás con hermosos vehículos para atravesar rápidamente el terreno y abrirte paso entre monjas, erizos y esas cosas.


FTL: Faster Than Light
(Disponible sólo superando la paga promedio)

Capitanea una nave espacial que transporta información crítica de inteligencia a la Federación mientras eres perseguido por rebeldes en el juego de estrategia espacial FTL: Faster Than Light. Dirige a tu tripulación a través de naves de combate uno contra uno y sutuaciones de vida o muerte, mientras te aseguras que no mueran por falta de oxígeno, incendios o disparos de un arsenal de armas. Los escenarios aleatorios harán de cada viaje a través de la galaxia uno repleto de retos y sorpresas.


FEZ
(Disponible sólo superando la paga promedio)

Explora nuevas dimensiones (comenzando por la tercera), y observa el mundo desde una prespectiva diferente en el colorido y detallado puzzle de plataformas FEZ. Explora el mundo como Gomez, un blanco y adorable pequeñín que se encuentra a sí mismo llevando un mágico fez que le concede el poder de rotar su mundo, convirtiendo efectivamente 2D a 3D. El universo colapsando y restaurándose ha caído por completo sobre sus pequeñísimos hombros.


UPDATE 19/09/2013 - Otros cuatro juegos han sido sumados.

El roster de juegos ahora asciende a diez, muchos de los cuales son realmente imprescindibles, siendo necesario superar el pago promedio para conseguirlos todos (que aún se mantiene por debajo de los 5 dólares).

Aún quedan más de 6 días para pensarlo, y aquí debajo están las desripciones y los trailers de las nuevas adiciones, para así despejar toda duda que pueda quedar.


Rocketbirds: Hardboiled Chicken
(Disponible sólo superando la paga promedio)

Pollos contra pingüinos en Rocketbirds: Hardboiled Chicken. Este juego de plataformas de acción con desplazamiento horizontal presenta ingeniosos personajes y un aún más ingenioso sistema de juego. Juega como un pollo armado con la misión de derribar a la tiránica facción pingüina. Además de la acción trepidante donde deberás disparar, cubrirte y andar con sigilo, también puedes controlar mentalmente a un pingüino y atravesar los cielos con cohetes.


A Virus Named TOM
(Disponible sólo superando la paga promedio)

Creado por un enfermizo y vengativo científico, eres un virus con un nombre de tres letras en un trepidante juego de acción y puzzles. A Virus Named TOM mantendrá tus reflejos al límite. Siente tus reflejos crisparse mientras rotas piezas para completar el circuito y propagas la infección, además de evitar los drones que drenarán tu energía al menor contacto. Inféctate hasta con 3 amigos en el modo cooperativo y si en realidad los odias, tienes también el modo de batalla donde puedes despacharlos.


Bastion
(Disponible sólo superando la paga promedio)

El RPG de acción que triunfó sobre la opinión pública con su increíble cuidado en cada detalle del ajustado control del combate, su inspiradora historia narrada como una novela, y su fantástico mundo post-apocalíptico. Los jugadores asumen el rol del Muchacho, abocado a la ingrata tarea de restaurar el mundo luego de un catastrófico desastre. Con un para nada escaso arsenal de estilizadas armas, un asombroso arte, y maravillosa música, Bastion se merece absolutamente la reputación del juego indie imprescindible de Supergiant Games.


LIMBO
(Disponible sólo superando la paga promedio)

El cautivante juego de puzzles y plataformas LIMBO es un clásico moderno, poniendo a los jugadores en control de un muchacho que viaja por un mundo tenso y hostil. El protagonista es tan frágil y resistente como se esperaría en un joven muchacho, en una novedosa y a veces sorprendentemente intensa aventura. Con un increíblemente riguroso plataformeado, detallados gráficos 2D, y puzzles bien diseñados, LIMBO ha ganado con todo derecho el clamor del público y la crítica para el estudio indie danés, Playdead.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3