Home Miscelánea Continuará 2011

Continuará 2011

Por el Miscelánea

Continuará 2011El pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición de "Continuará", con una gran presencia de jovencitos revoltosos, enfundados en telas de colores y dispuestos a fotografiarse cuantas veces sea necesario. Esta es tan sólo una visión de lo ocurrido.

Continuará 2011

Diversidad y renovación... dos características necesarias para la supervivencia de una especie. Si sirve de evidencia lo visto el pasado fin de semana en el Complejo Plaza, los "seres humanos que gustan mucho de algunas representaciones artísticas y no temen expresarlo" (freaks, geeks, frikis, guikis, como quieran llamarlo) estarán un tiempo más entre nosotros.

Continuará 2011

En la edición 2011 de "Continuará", que se llevó a cabo el fin de semana pasado, además de las "caras conocidas" de quienes peinamos canas (técnicamente no me peino, me acomodo el pelo después de bañarme, pero las canas están ahí) se encontraba una muchedumbre de jovencitos, jovencitas y jovencit@s luciendo sus coloridos disfr... perdón, cosplays, y sacando fotos.

Continuará 2011

Claro que lo más divertido no era sacarse fotos, sino posar para ellas. Esta gente realmente carece de prejuicios a la hora de colocarse frente a una cámara fotográfica. Es por eso que decidí traer de recuerdo alguna instantánea de los fotógrafos, trabajadores incansables de cada "Continuará".

Continuará 2011

De todas partes vienen los orientales, y nunca mejor dicho que en este caso. El sesgo japonesado de los concurrentes se evidencia en las elecciones de los trajes, donde priman los personajes salidos del manga y el animé. Y como la demanda genera la oferta, entre los puestos que se repartían por el Plaza abundaban el comercio de muñecos, parafernalia e historietas nacidas en la tierra del señor Miyagi.

Continuará 2011

Continuará 2011

Continuará 2011

No se asusten, que también había lugar para aquellos veteranos que leemos de izquierda a derecha y en colores.

Continuará 2011

También estuvieron los clásicos momentos de diversión, pero yo no soy una persona divertida así que apenas reportaré que los presentes utilizaron una máquina de karaoke (algunos llegaron a cantar, según testigos) y el soft combat, en el cual fui derrotado hace años y quisiera olvidar por completo.

Continuará 2011

Continuará 2011

¿Cuáles fueron vuestras experiencias en "Continuará"? ¿Se vieron en alguna de las fotos? Perdonen la diferencia de color, pero saqué con la cámara hasta que me quedé sin pilas y seguí con el celular... que sacaba mejor que la cámara. En fin, comenten sin miedo que sigue siendo gratis.

Continuará 2011

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3