Home Miscelánea Continuará... Apocalipsis

Continuará... Apocalipsis

Por el Miscelánea

Continuará... ApocalipsisEl sábado 14 y el domingo 15 de julio, en el Complejo Cultural Plaza, se llevará a cabo el primero de los "Continuará..." de este año 2012, bajo la consigna de "Apocalipsis". Enterate de todos los detalles del evento y sus actividades en esta nota.

Continuará... Apocalipsis

Continuará... ApocalipsisEl evento para los fanáticos de los géneros fantásticos tendrá este año dos ediciones, y con el subtítulo de "Apocalipsis", llegará por primera vez este fin de semana en el Complejo Cultural Plaza.

Es así que los días 14 y 15 de julio, podrán asistir al "evento de historietas, animé y fantasía que viene citando cada año a más de cuatro mil jóvenes", según la comunicación oficial. El sábado el horario será de 13 a 22 horas, y el domingo de 13 a 21 horas. La entrada por día cuesta $170 y $140 para los cosplayers. Niños menores de 10 años entran gratis acompañados por un mayor.

"En su sexto año, Continuará... afrontará el Apocalipsis y propone hacerlo con un fin de semana plagado de actividades", en esta cita "que ya es tradicional en el calendario uruguayo".

Entre las actividades que podrán encontrar, se destacan:

-Concurso de cosplay en parejas, que llevará a los ganadores a Buenos Aires con todos los gastos pagos, para participar de la competencia internacional organizada por la Fundación AnimeLa, la más importante del continente y cuyo primer premio es de 1.000 dólares.

-El popular soft-combat, conocido como el "combate con cotonetes gigantes", vuelve en sus dos modalidades: clásica y táctica.

-Competencias de karaoke y videojuegos.

-Concursos de preguntas y respuestas, torneos de cartas Magic y partidas de rol.

-Proyecciones, charlas, muestras de danza y trabajos audiovisuales, además de decenas de stands, nacionales e internacionales.

Adjuntamos el cronograma de actividades.

Continuará... Apocalipsis

Continuará... Apocalipsis

Pueden encontrar más información en la página oficial del evento: www.continuara.com.uy

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3