Home Miscelánea El día más brillante

El día más brillante

Por el Miscelánea
El día más brillante

Después de tres años y dos meses, decidimos darnos un lavado de cara. Hoy estrenamos un nuevo diseño, que busca que los lectores lleguen más rápido a los contenidos de siempre. En este sencillo homenaje, despedimos a nuestro primer rostro.

La primera de las imágenes que cierran esta nota se parece mucho a lo que ustedes se encontraron cuando dieron con este espacio en Internet. Los contenidos siguen siendo los mismos, pero nuestro jefe de informática aplicada realizó un lifting a la página principal, el foro y la aplicación.

Abandonamos algunos colores oscuros y recibimos con luz a una nueva era repleta de series televisivas basadas en cómics, más películas de DC y Marvel y hasta nuevos episodios de The Following (porque no todo puede ser bueno).

Nos enteramos que ahora están en boga las llamadas “redes sociales” y tienen un lugar destacado en el diseño, incluyendo logos personalizados de las más populares. Nuestro jefe de informática aplicada nos pidió por favor que mencionemos el ícono de Superman que ayudará a los transeúntes a volver a la parte superior después de hundirse en las profundidades de una nota.

Ojalá nos sigan acompañando en esta reencarnación. Al igual que en Doctor Who, la cara cambia pero seguimos siendo los mismos.

El día más brillante El día más brillante
Cliqueando sobre ellas podrán darles el último adiós en toda su dimensión.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3