Home Miscelánea ¡Estamos en Central Friki!

¡Estamos en Central Friki!

Por el Miscelánea

¡Estamos en Central Friki!A partir del día de hoy, Multiverseros ha pasado a formar parte del sitio que centraliza toda la información hispana del mundo friki. En este breve informe los invitamos a conocerlo.

Central Friki funciona como un directorio donde son recopilados todos los portales y blogs de habla hispana que ofrezcan noticias, artículos, reseñas y el resto de la parafernalia relacionada con nuestro adorable y colorido mundillo. Allí podremos encontrar la gran mayoría de ellos, y hacer que el mismo siga creciendo sólo depende de cualquiera de nosotros.

Cada sitio se encuentra debidamente categorizado según el área geek específica al que éste apunte (Cine, Televisión, Cómics, Videojuegos, etc.), habiendo también una categoría "General" para los sitios que, como en el caso de Multiverseros, intentan cubrir más de un área.

Actualmente se encuentran listados sitios como Aullidos (Cine), Zona Negativa (Cómics), Meristation (Videojuegos) o el genial Blog de Jotace (Cómics). Accediendo a Central Friki podremos ver las últimas cinco entradas que han sido agregadas en cualquiera de ellos, actualizándose automáticamente a partir de sus respectivos RSS.

Esta particular característica de Central Friki, lo hace el lugar de consulta ideal para todo aquél que desee tener un acceso inmediato hacia lo que viene sucediendo en los principales sitios del "ciberuniverso geek".

Un sitio por el que vale la pena darse una vuelta y al que nosotros en particular le estamos muy agradecidos por su deferencia.

¡Estamos en Central Friki!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3