Home Miscelánea FreakOut 2013

FreakOut 2013

Por el Miscelánea
FreakOut 2013

El pasado fin de semana tuvimos un nuevo episodio de FreakOut. El evento gratarola que conmina a cosplayers y demás fanáticos que sabiamente se niegan a crecer del todo. Hacia allí se dirigió Robotman decidido a inmortalizar su visita en las fotografías que gentilmente aquí comparte con nosotros.

Niñas y niños, multiverseras y multiverseros; el fin de semana pasado (13 y 14 de abril) tuvo lugar en el atrio de la Intendencia el quinto "Freakout". Conocido evento anual de "culturas alternativas" (o de anime, cómics, cosplay, figuras, mucho merchandising, etc).

Una particularidad única de este encuentro es que es gratis. Considerando esto, la cúpula de MULTIVERSEROS no reparó en gastos y envió a este humilde y anaranjado corresponsal (con el viático de una barra de cereales sin azucar, sabor frutilla), al municipal suceso.

FreakOut 2013

La gente desbordaba el espacioso lugar, más allá de los espectáculos en el escenario, la música (mayormente openings y endings de animes), los stands con artículos de lo más variados y demás, la vedette del evento fue sin duda el cosplay. Gente que hace sus disfraces con muchísimo cariño y dedicación hacia sus personajes favoritos. También cabe destacar la buena disposición a la hora de posar una y otra vez hasta que la foto saliera bien (o dejara de pasar gente por delante, les dije que había mucha gente).

Fue una fiesta, personas haciendo lo que les gusta y disfrutándolo con la mejor onda. Un solo detalle empañó el evento, mi barrita de cereales estaba vencida desde el 2010. (Nota del Editor: Habíamos acordado que la buena te sería entregada luego que nos llegaran las fotos... ya podés pasar a buscarla por recepción.)

FreakOut 2013
La Banda Gangrena, acérrimos enemigos de Las Chicas Superpoderosas.

FreakOut 2013
Princesa Flama, recién llegada de su Reino del Fuego en Adventure Time.

FreakOut 2013
El Capi amenazante con su escudo y Deadpool haciendo de las suyas... ¡seriedad, Deadpool, seriedad!

FreakOut 2013
Duela Dent, vestida para matar.

FreakOut 2013
Punisher, primero mata, después se viste.

FreakOut 2013
Júbilo tirando guiñadas, como si le faltasen pretendientes.

FreakOut 2013
Harley Quinn y su mirada letal. Las hienas quedaron en casa.

FreakOut 2013
Eowyn y Elrond, recorriendo el mundo tras su exilio de Rivendel.

FreakOut 2013
Maids. Porque ningún evento vale la pena sin ellas.

FreakOut 2013
Kabuto, maloso de Naruto. En verso y sin esfuerzo.

FreakOut 2013
Kon, el personaje más abrazable de todo Bleach.

FreakOut 2013
Hatsune Miku, la hermosa diva de Vocaloid.

Nota del Editor 2: Para tener un registro más extenso de la visita de nuestro anaranjado cronista, pueden darse una vuelta por nuestro correspondiente álbum de Facebook.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3