Home Miscelánea ¡Ganamos el Premio Sheldon!

¡Ganamos el Premio Sheldon!

Por el Miscelánea

¡Ganamos el Premio Sheldon!Contra todos nuestros pronósticos, en el día de ayer ganamos el premio Sheldon 2012 en la categoría "Mejor espacio en la web para la comunidad friki" que desde hace un par de años entrega la gente de "Continuará…". Es tiempo de agradecer.

Aunque no nos crean, el solo hecho de que el nombre de Multiverseros apareciese entre los nominados en la categoría correspondiente ya nos dejaba contentos. Y que fuese por segundo año consecutivo, fue motivo de doble alegría.

Tampoco les vamos a mentir: queríamos ganar, pero eso ya no dependía de nosotros, sino de la gente que tenía que hacer click al lado de nuestro nombre en la web de "Continuará…". Afortunadamente, varios decidieron que darle ese click a Multiverseros valía la pena, y acá estamos, celebrando y agradeciéndole a todos ellos el honor de ser el "Mejor espacio en la web para la comunidad friki" de este año. Multiverseros no sólo es el portal sino también su foro, y por ello, gran parte de este Sheldon corresponde a los foristas.

Una vez más, un GRACIAS enorme a quienes creen que vale la pena leer nuestros desvaríos día tras día. De corazón, nos encanta que así sea. Ahora es tiempo de festejar. El Sheldon está en la vitrina.

¡Ganamos el Premio Sheldon!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3