Home Miscelánea ¡Inocente palomita!

¡Inocente palomita!

Por el Miscelánea

¡Inocente palomita!El primero de abril es conocido en el hemisferio norte por ser la contrapartida de nuestro 28 de diciembre. "April's Fool", el Día de los Inocentes norteamericano, viene de la mano de muchas "novedades" que no son tan novedades, y por lo general no son ni siquiera noticias ciertas. Veamos entonces algunos ejemplos...

Aunque las inocentadas en Multiverseros siempre están a la orden (chequear "Planeta Clarín", gracias) hacemos aquí un repaso de las mejores noticias absurdas publicadas en esta edición del cazabobos más grande del año.

Cine y TV

GANDALF LAMPIÑO

Sir Ian McKellen (mago, mutante, activista) se encuentra en este momento en Nueva Zelanda filmando el Hobbit con Peter Jackson. En un update de su página, el actor inglés informó que para evitar aparentar ser tan peludo, la producción decidió que Gandalf aparezca calvo al mejor estilo Profesor X. No se sabe qué ocurriría con la barba.

Today’s news.

It’s now been suggested that the wizard’s wig
and beard look too scarily hairy. An aside
from me has been noted and so Gandalf in
The Hobbit is now going to be bald as Patrick
Stewart. So much for the wig. Whether the
beard is also to be cut, is not yet revealed.

— Ian McKellen, Wellington, NZ 1 April 2011 —

TOY STORY 4

El portal nma.tv informa que Toy Story 4 estaría en producción en Taiwan, lugar famoso por sus recreaciones cruentas de crímenes en CGI para los informativos diarios. Aquí va el trailer, que parece mostrar una nueva dirección para la franquicia (a este paso, la quinta la dirige Tarantino).

Cómics

BLEEDING ALLIANCE

Dos de los principales sitios geek anglosajones, Bleeding Cool y Comics Alliance, anunciaron hoy su próxima fusión. El anuncio fue efectuado por Rich Johnston (a quien ya hemos identificado como personalidad a seguir, en un informe previo) en una noticia subida a Bleeding Cool, mencionando además que los diferentes equipos proveedores de contenido se alternarán entre los turnos del día y la noche (como años atrás ya hicieran Rucka y Brubaker en la genial serie Gotham Central), aunque tampoco descarta que unan fuerzas en algunas oportunidades. También nos invita a estar atentos durante el correr del día para poder apreciar el nuevo look que ambos sitios adquirirán de ahora en más. Así que ya lo saben, apuren el F5 y sean los primeros en conocerlo.

¡Inocente palomita!

Juegos

BLIZZARD SEDUCIDA POR LAS CONSOLAS

Blizzard Entertainment, afamada empresa de videojuegos que nos ha dado las sagas Warcraft, Starcraft y Diablo, tampoco pudo resistir la tentación y acaba de publicar un video que anuncia su próxima incursión en la industria de las consolas, en particular la Xbox con su períferico Kinetic. Aquí vemos el video, por supuesto, completo y absoluto FAKE!

VAMPIRE, THE MASQUERADE 20th ANNIVERSARY EDITION

La empresa White Wolf, famosa por sus líneas de juegos de rol ambientados en el Mundo de las Tinieblas, está sospechosamente anunciando una vigésima edición aniversario de "Vampiro: La Mascarada", el RPG más famoso centrado en historias vampíricas. El jurado todavía tiene que expedirse sobre la realidad o no de esta noticia, pero WW es famosa por lo elaborado de sus chistes "aprilfooleros" (recordemos que el año pasado publicaron una especie de manual de posiciones sexuales para la línea Exalted).

¡Inocente palomita!

Misceláneas

GMAIL MOTION

La todopoderosa Google tampoco podía faltar a la cita y acaba de presentar Gmail Motion, una nueva extensión de su popular cliente de correo electrónico que funciona únicamente mediante gestos del usuario delante de una camara web conectada al equipo. Aquí un video demostración... en caso que alguien dude la "fakecidad" de este video, nada mejor que ir al sitio oficial y probar hacer click en el botón "Try Gmail Motion", luego nos cuentan.

¡Será hasta el próximo año y a no perder la inocencia, queridas y blancas palomillas!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3