Home Miscelánea Liniers en Montevideo Comics

Liniers en Montevideo Comics

Por el Miscelánea

Liniers en Montevideo ComicsEn la próxima edición de Montevideo Comics, a desarrollarse en el Auditorio del Sodre los días 18 y 19 de mayo, estará presente el historietista argentino Liniers, dando una conferencia y firmando ejemplares de su obra, la que podrá adquirirse ahí mismo.

Liniers en Montevideo Comics

La próxima edición de Montevideo Comics se llevará a cabo el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en el Auditorio del Sodre. La locación será diferente, pero las visitas internacionales seguirán siendo uno de los platos fuertes de esta convención local.

Hace pocos días se anunció la presencia de Juan Bobillo, artista que participó en varias series de Marvel, incluyendo un recordado pasaje por She-Hulk. Y a principios de marzo se confirmó que también estará Duncan Rouleau, miembro de "Man of Action", el colectivo que creó a Ben 10 (además de dibujante de unos cuantos títulos de DC y Marvel).

Liniers en Montevideo Comics

Como anunciamos en el título y como refuerzan las imágenes que acompañan esta nota, otra presencia de peso será la de Ricardo Liniers Siri, conocido en todas partes como Liniers.

El historietista argentino, creador de la tira Macanudo y diseñador de discos de Andrés Calamaro y Kevin Johansen, estará presente en el evento el día sábado 18.

Liniers dará una conferencia, además de firmar ejemplares de sus libros, varios de los cuales no circularon en las librerías de nuestra capital, aunque estarán disponibles para ser adquiridos en el evento.

Una presencia que, como señala Gustavo Sala en la tira que cierra esta nota (porque todo Liniers necesita un poco de Sala para equilibrar), hizo que la historieta llegara a otros públicos. Ahora que se acerquen al Sodre, que no mordemos (mucho).

Liniers en Montevideo Comics

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3