Home Miscelánea Llegó Birdman

Llegó Birdman

Por el Miscelánea

Llegó BirdmanEste jueves se estrena en las salas de cine "Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)". Nosotros ya estuvimos con el mismísimo superhéroe del título, gracias a la exclusiva figura que llegó a nuestras manos por cortesía de la gente de Fox.

Llegó Birdman

Llegó BirdmanEste jueves llega una de las películas que concita mayor atracción de cara a los Premios de la Academia: Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), la película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Michael Keaton.

Keaton, en un claro guiño a su trayectoria en Hollywood, interpreta a un actor que fue famoso por interpretar a un conocido superhéroe y actualmente busca retomar su carrera con una obra de teatro a punto de estrenarse en Broadway.

Como parte de la campaña de marketing, en Londres fueron realizadas 1500 copias de la figura del personaje superpoderoso y la N° 722 llegó hasta nuestras costas.

La gente de Life Films y Fox creyó que en esta página podría encontrar a algún fanático de los superhéroes. No sabemos qué les hizo pensar eso. Y así, 722 se incorporó al acervo multiversero.

Para celebrarlo, compartimos algunas imágenes de la figura y un video del mostranding. No es unboxing porque la caja ya estaba abierta.

Llegó Birdman

Llegó Birdman

Llegó Birdman

Llegó Birdman

Llegó Birdman

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3