Home Miscelánea Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Por el Miscelánea

Montevideo Cómics tiene nuevo hogarMontevideo Cómics tendrá un nuevo hogar para su edición 2013, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo. Esta vez la cita será en el Auditorio del Sodre con amplias instalaciones para que circulen esos muchachos que andan con espadas gigantes.

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogarLa organización de Montevideo Cómics, el popular evento que reúne a fanáticos de la historieta y otras actividades hermanas, cerró el año con una particular encuesta: los usuarios de Facebook debían intentar adivinar en dónde se llevaría a cabo la edición 2013.

Todo había comenzado con la noticia de que el Complejo Plaza ya no estaría disponible para tal clase de encuentros, pero de cualquier manera estaba entre las opciones, como para poner a pensar a los internautas. Otras opciones eran el Parque Rodó, la Estación Central de AFE, la Rural del Prado, el Centro de Protección de Choferes y el Hipódromo de Maroñas.

Finalmente se reveló que será en el Auditorio del Sodre, ubicado en Mercedes y Florida. Algo que los organizadores ya estaban considerando para ediciones anteriores, encontrándose con la famosa "red tape" pero sin darse por vencidos.

La fecha es el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Prometen invitados de Estados Unidos y Argentina, sorpresas de Venezuela, España y Alemania, presentaciones exclusivas y mucho más. En la mira están figuras como Tony Moore, Joe Casey o Phil Jiménez.

Contarán con un par de pisos de las instalaciones y la sala Hugo Balzo, con capacidad para más de 400 personas. Consultados por Multiverseros, desde la organización confirmaron que el edificio cumple con las condiciones de accesibilidad.

Los interesados en formar parte de Montevideo Cómics con propuestas de publicaciones, películas u otras actividades, deberán estar atentos ya que la convocatoria se abre el 10 de enero.

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Montevideo Cómics tiene nuevo hogar

Agradecemos a Montevideo Cómics por las imágenes que ilustran la noticia.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3