Home Miscelánea Multiverseros cumple dos años

Multiverseros cumple dos años

Por el Miscelánea

Multiverseros cumple dos añosParece que fue ayer cuando poníamos en funcionamiento el sitio. Pero no, fue hace exactamente dos años y por eso quienes integramos Multiverseros estamos de festejo. Eso incluye a quienes lo regamos, quienes colaboran y a todos los que lo visitan a diario.

Multiverseros cumple dos años

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero aquellos que lo dicen nunca vieron El Padrino II, The Dark Knight o Bañeros 2: La Playa Loca. De nuestra parte, estamos muy conformes con el segundo año de Multiverseros, que celebramos este 14 de marzo.

En los últimos doce meses continuamos haciendo lo que nos gusta, que es escribir acerca de lo que nos gusta. Y gracias a que había gente del otro lado para leerlo, nunca faltaron las fuerzas incluso cuando nos apretaban nuestras personalidades secretas, esas que existen para poder solventar las necesidades básicas.

Continuamos con nuestra presencia en las nunca bien ponderadas redes sociales, cubrimos los más importantes eventos de nuestra "comunidad" (saben a lo que nos referimos) y hasta estuvimos presentes en la Convención de Dubái, la de Nueva York y la avant premiere de Evil Dead, película que venimos siguiendo de cerca desde el día en que fue anunciada.

La Penca del Óscar volvió a superar las expectativas en cuanto a participantes, sumamos una columna sobre juguet... perdón, sobre figuras de acción, ganamos un premio Sheldon y no paramos de hacer mejoras en el sitio y en el foro.

Precisamente en este último es donde logramos armar un "dispensador de agua virtual" en donde encontrarse para tener charlas apasionadas sobre nuestras pasiones, siempre dentro de los límites de la moral y las buenas costumbres. Supervillanos, abstenerse.

Para este año que comienza prometemos seguir por este camino, que es el que nos gusta y el que nos sale. Si nos acompañan, les inocularemos el entusiasmo.

Felicidades a todos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3