Home Miscelánea Multiverseros cumple tres años

Multiverseros cumple tres años

Por el Miscelánea

Multiverseros cumple tres añosTardamos tres años en enterarnos que nuestro aniversario coincide con el "Día de Pi", debido a que los pibes del norte, que ponen el mes antes que el día, llaman al 14 de marzo "3/14". Con esta data inútil comenzamos nuestra pequeña celebración anual.

Multiverseros cumple tres años

Salvo el proceso del Maestro Tabárez y la vida útil de un Salami Snack, pocas cosas llegan a cumplir tres años. En esta oportunidad nos toca a nosotros y es sencillo entender el porqué.

Desde el comienzo nuestra intención fue escribir de aquellas cosas que nos apasionan, como los cómics, el cine, la televisión, los libros y otras expresiones humanas que se acercan a la sensibilidad geek o como prefieran llamarla.

Como nuestra tarea no tiene un retorno económico, es importante que sea realizada con gusto, incluso cuando toca reseñar algún episodio de The Following. Sarna bizarra no pica, dice el refrán.

Ojalá nuestro entusiasmo se haya notado (primero) y contagiado (después). Tenemos las herramientas necesarias, tanto en las redes sociales1 como en nuestro foro y dispositivos android, como para enterarnos de esa respuesta directamente de boca de ustedes.

En este Día de Pi, les agradecemos por estar leyendo. En este año de promesas, nos comprometemos a seguir cumpliendo con la premisa planteada más arriba.

Que no es poco.

1 Y también estamos en twitter. :D

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3