Home Miscelánea Multiverseros cumple un año

Multiverseros cumple un año

Por el Miscelánea

Multiverseros cumple un añoEl lunes 14 de marzo de 2011, después de un fin de semana en el que probamos que todo estuviera funcionando, nacía (oficialmente) Multiverseros. Y como en este universo se celebra cada revolución completa alrededor del sol, nosotros no vamos a ser menos.

Multiverseros cumple un añoSi aceptamos la teoría de que existen un gran número de universos (52, infinitos o cualquier número entre esos dos), es de esperar que en varios de ellos exista esta página. Seguramente en una tierra paralela Multiverseros sea una tienda online de ropa interior comestible, en otra se dedique a recopilar bloopers en casamientos, y otra contenga un foro en donde sólo se admiten palabras que empiecen con e.

De los Multiverseros dedicados al cómic, cine, televisión, libros y juegos, uno de ellos con seguridad haya pasado el siglo de antigüedad, y otro tenga apenas unas horas de vida. Pero el de nuestra Tierra acaba de terminar su primera revolución alrededor del sol (por suerte tenemos un sol, hay Multiverseros paralelos que viven a oscuras).

En este en particular, es motivo de orgullo haber llegado tan lejos. Los responsables estuvimos bastante tiempo preparando la página, para que fuera un lugar en donde nos entusiasmara pasar el tiempo e intercambiar opiniones. Por suerte, otras personas tuvieron el mismo entusiasmo y se fueron quedando por acá, para leer nuestros desvaríos y (por supuesto) para colaborar con desvaríos propios.

Para todos los que se encariñaron con este bolsillo dentro del universo, un abrazo y la promesa de seguir colgándonos con todas esas cosas que ocupan nuestro tiempo libre. Mucho o poco, pero nuestro. Acá, en Tierra-295 y en el Mundo Bizarro.

¡Hola!

Multiverseros cumple un año

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3