Home Miscelánea Multiverseros en Instagram

Multiverseros en Instagram

Por el Miscelánea

Multiverseros en InstagramMultiverseros da un pasito más en su plan de conquista de las redes sociales. A partir de este momento, a Facebook y Twitter le sumamos Instagram, la coqueta aplicación fotográfica. En definitiva, una herramienta más que nos sirve como excusa para interactuar con nuestros lectores.

Multiverseros en Instagram

Desde el nacimiento de Multiverseros siempre tuvimos en claro dos cosas: 1) queríamos tener un espacio en el cual pudiésemos volcar nuestras notas, artículos y reseñas sobre todos esas cosas que ustedes saben que nos apasionan (si estás leyendo ésto, seguramente sufras la misma enfermedad); 2) nuestra intención era también la de formar comunidad.

Por esta última razón es que desde el inicio el sitio contó con su foro hermano. No todo el mundo es animal de foro y, como dicen por ahí, "la gente está en las redes sociales", así que también nos metimos en Facebook primero, y en Twitter después.

El Príncipe payaso del surf #Batman66 #Macacos #CesarRomero #AdamWest #BurtWard

Una foto publicada por @multiverseros el 28 de Ene de 2015 a la(s) 2:07 PST

Al parecer, esto de las redes sociales es una moda con un poco más de éxito que las canchas de Padel, por lo que hoy damos por inaugurada nuestra cuenta de Instagram. Sí, esa coqueta aplicación para smartphones que en dos pasos permite agregarle filtros, marcos y demás chiches a tus fotos, y que funciona con la misma lógica del "te sigo", "me seguís".

Para nosotros, no es más que una nueva vía de contacto con nuestros lectores, en la que iremos compartiendo imágenes de aquello que estamos leyendo, las últimas adquisiciones fílmicas o muñequeriles, y que también tendrá su importancia en una sección que inauguraremos próximamente.

En los próximos días reseña de esta novela gráfica ganadora en el #FestivalDeAngouleme

Una foto publicada por @multiverseros el 28 de Ene de 2015 a la(s) 2:14 PST

Quedan avisados, el usuario "multiverseros" ya los está esperando: http://instagram.com/multiverseros

Nos vemos en fotos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3