Home Miscelánea Multiverseros en Montevideo Comics 2014

Multiverseros en Montevideo Comics 2014

Por el Miscelánea

Multiverseros en Montevideo Comics 2014Entramos en la cuenta regresiva hacia Montevideo Comics y, como no podía ser de otra manera, en Multiverseros cubriremos el evento como lo venimos haciendo desde que empezamos a dar nuestros primeros pasos. Este año vamos a contar nuevamente con stand propio y estaremos presentando la película The Image Revolution.

El próximo 7 y 8 de junio tendrá lugar una nueva edición de Montevideo Comics, el principal evento nacional en lo que refiere a historietas, juegos, cosplays y afines. Por segundo año consecutivo, la gran masa nerd local (¿se acuerdan cuando ser nerd estaba mal visto?) tomará por asalto las instalaciones del Auditorio Nacional del Sodre durante las 48 horas de la convención.

Una vez más la organización tuvo la deferencia de invitarnos a participar y, al igual que el año pasado, estaremos presentes con un stand (atendido por sus propios dueños, claro está) ubicado en el área destinada a los historietistas nacionales y de la vecina orilla. Como verán, tendremos buenos vecinos.

Multiverseros en Montevideo Comics 2014

Multiverseros en el stand número 7, frente por frente al de la Junta Nacional de Drogas. Gracias Montevideo Comics, ya entendimos el mensaje.

Esta vez no los vamos a aburrir con otra charla, sino que nos van encontrar en la sala de proyecciones el sábado a las 16:10 presentando el documental The Image Revolution, del cineasta estadounidense Patrick Meaney. Se trata de una excelente película que recoge los testimonios de los fundadores de la editorial que revolucionó la industria del cómic norteamericano en la década de los 90, y en la que podrán presenciar un montón de interesantísimas anécdotas de boca de los protagonistas y sus colegas. Para más información, pueden leer nuestra reseña siguiendo este enlace o lo que es mejor, los invitamos a que vayan por las instalaciones del Sodre este fin de semana para comprobarlo en carne propia.

La organización de Montevideo Comics está sorteando entradas para el evento. Para participar simplemente tienen que pasar por su página de Facebook y seguir las instrucciones.

Multiverseros en Montevideo Comics 2014

Entrá al perfil de Facebook del evento y participá por entradas para la convención.

Seguiremos ampliando información sobre la convención y sus actividades en próximas notas.


Otras notas relacionadas a Patrick Meaney en Multiverseros:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3