Home Miscelánea Multiverseros en Montevideo Comics 2013

Multiverseros en Montevideo Comics 2013

Por el Miscelánea

Multiverseros en Montevideo Comics 2013La edición 2013 de Montevideo Comics tendrá una importante presencia multiversera, ya que esta página tendrá su propio stand para interactuar en persona con los visitantes (¡miedo!) y dará una charla acerca de nuestros dos años en esto de... bueno, en esto.

Multiverseros en Montevideo Comics 2013

Multiverseros en Montevideo Comics 2013Desde hace más de dos años, este sitio web se ha dedicado a cubrir las noticias del mundo del cómic (y aledaños), así como los eventos que congregan al tipo de gente que suele entrar a nuestra página. Ustedes sabrán bien de quiénes se trata.

En esta oportunidad, la edición de Montevideo Comics, que se llevará a cabo en el Auditorio del Sodre entre el 18 y el 19 de mayo, nos tendrá con una presencia mucho más directa. Y continua.

La difusión del programa oficial del evento nos permite confirmar que estaremos en un "stand" en la planta baja, donde estaremos obligados a interactuar con el público sin la ventaja de ser los moderadores. Intentaremos que aquellos que no conocen el sitio lo hagan, y en el mejor de los casos que entren.

Pasen el día que quieran, a la hora que quieran, que allí estaremos. Lleven sólidos.

Pero esto no es todo, ya que el domingo 19, a las 16:30 horas, daremos una "conferencia" (al menos así aparece en el programa oficial y no somos quiénes para contradecirlo, aunque "charlita" nos parece más adecuado) bajo el título de "Dos años sin hacer un mango". El título original, menor marketinero, era "Infinitos mundos, dos años, cero peso".

Allí contaremos la "historia oficial" acerca de la creación de la página, omitiendo detalles como el lobby a diputados y senadores, las batallas campales entre admiradores de DC y Marvel, y la colección de figuras de acción de uno de nuestros fundadores (esta última omisión no está confirmada).

Habrá una pizca más de presencia multiversera, ya que nuestro Hijo de Chuck Norris (quien anda por la vida camuflado con el seudónimo de Ignacio Alcuri) acompañará a Leo Lagos (Multiversero honorario, una de las mentes detrás de Superhéroes de la Física) en la presentación del historietista argentino Liniers, el sábado a las 19:00 horas en el salón de proyecciones.

Por estos días seguiremos reportando acerca de las novedades de Montevideo Comics. En esta ocasión nos pusimos un poco ombliguistas. Créannos que se nos pasa enseguida.

PDF del programa aquí: http://montevideocomics.com.uy/archivo/MVD_Comics_2013_PROGRAMA.pdf

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3