Home Miscelánea Multiverseros está de festejo

Multiverseros está de festejo

Por el Miscelánea

Multiverseros está de festejoYa dimos cuatro vueltas alrededor del sol desde que Multiverseros salió a la luz, o al menos desde que se alejó un poquito de la oscuridad. Mucho ha pasado desde entonces, en lo personal y en el mundo del entretenimiento. Y aquí seguimos, escribiendo de lo que nos gusta.

Multiverseros está de festejoHoy celebramos nuestros primeros cuatro años, y casualmente fuimos cuatro seres (muy poco fantásticos) los que comenzamos esta aventura. Hoy, el número de involucrados de manera directa o indirecta con Multiverseros es mucho mayor, y eso siempre es una motivación.

Pasa el tiempo y nuestra idea sigue siendo la misma: escribir de las cosas que nos gustan, con la esperanza de que nuestras palabras lleguen a otros con sensibilidades semejantes, esos que dejan volar la imaginación un poquito más y que se quejan de todo un poquito menos.

Con períodos en los que hablamos más de cómics, o de series, o de nuestros paseos. Con períodos en que nuestras "personalidades secretas" (con las que nos ganamos el pan) restan protagonismo al costado superheroico. Con más o menos comentarios en el foro. Aquí estamos.

No podemos prometer nada, excepto que si en doce meses se encuentran con una nota similar, es porque seguimos disfrutando de darnos una vuelta periódica por este rincón, que es la suma de infinitos rincones.

Que los cumplamos feliz.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3