Home Miscelánea Multiverseros Express

Multiverseros Express

Por el Miscelánea

Multiverseros ExpressInauguramos las "noticias express", una herramienta que nos permitirá compartir novedades acerca de las temáticas usuales a una mayor velocidad. Quienes entren por el sitio tendrán la marquesina destacada, mientras que los usuarios del foro verán cada tópico discriminado y en su lugar.

En la nota que presenta a nuestro staff (es decir, los cuatro seres que estamos detrás de la cortina), definimos al sitio como "en continua evolución", porque no hay nada más feo que terminar aburriéndose de las cosas que uno disfruta. Lejos, muy lejos estamos de ese punto, pero eso no nos impide buscar nuevas herramientas de comunicación.

Las noticias circulan cada vez más rápido, sobre todo en lo relacionado con el entretenimiento, y se extinguen con la misma velocidad. Muchas veces tenemos ganas de compartir esa información fresca con quienes visitan la página, pero otras actividades (digámosle "remuneradas") conspiran contra esto.

Con ese fin nacieron las noticias "express", que nos permiten cargar un contenido en el sitio a alta velocidad. No nos volveremos enfermos de las primicias (qué esperanza), pero podremos disparar tópicos de conversación e informar de un modo sencillo, cuando sea nuestra única posibilidad.

Estas noticias están pensadas para satisfacer tanto a quien entra por el portal, que las verá destacadas en la marquesina, como para quien entra por el foro, que las verá discriminadas por temática y en sus subforos correspondientes. Ni que hablar que con la posibilidad de comentar y seguir la charla.

Y como en todo lo que hacemos, el feedback será muy bien apreciado, ya que nuestra máxima aspiración es que el contenido sea disfrutable por ustedes.

Demasiadas palabras para algo que busca ser veloz. Lo dejamos por acá.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3