Home Miscelánea Multiverseros: Venta de Garaje

Multiverseros: Venta de Garaje

Por el Miscelánea

Multiverseros: Venta de GarajeEste año volveremos a decir "presente" en Montevideo Comics, pero les costará reconocernos; estaremos parapetados detrás de una pila de cómics y otros ítems geeks de los que nos desharemos. La buena noticia es que ustedes podrán ser los nuevos dueños.

Multiverseros: Venta de Garaje

Multiverseros: Venta de Garaje

Renovarse es vivir. Al menos eso pensaron nuestras bibliotecas cuando nos propusieron (sí, de alguna forma desarrollaron la capacidad de comunicarse con nosotros) que vendiéramos parte de nuestra colección.

¿Por qué? Dirán ustedes. Y está bien que pregunten. Pues por las razones más diversas. Porque nos falta espacio, porque tenemos el mismo ítem dos veces (o tres... no pregunten), porque no nos gusta tanto, pese a que a ustedes sí les gusta y eso está muy bien. ¡Bajen esas antorchas!

Quienes visiten Montevideo Comics este fin de semana y pasen por el espacio de Multiverseros en el primer piso, además de compartir anécdotas sobre nuestro foro o las series que reseñamos, podrán adquirir cómics, libros, películas y series a precio de usadas. Porque son usadas, claro (aunque gran cantidad de ellas están como nuevas).

Multiverseros: Venta de Garaje

No busquen una lógica perfecta en los precios; nos dolerá desprendernos de algunos ítems, mientras que otros ocupan demasiado espacio en nuestras bibliotecas (o los tenemos repetidos). Pasen, vean, y si les interesa, compren. La idea es que la transacción los favorezca a ustedes y a nosotros.

Y si no les interesa, igual pueden saludar.

Multiverseros: Venta de Garaje

Multiverseros: Venta de Garaje

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3