Home Miscelánea Multiverseros y Superhéroes de la Física

Multiverseros y Superhéroes de la Física

Por el Miscelánea

Multiverseros y Superhéroes de la FísicaEs un placer presentarles nuestra primera gran alianza. El programa de televisión "Superhéroes de la Física", que comienza el 13 de mayo por Canal 5, tendrá su espacio en Internet dentro de Multiverseros. Aquí les damos la cálida bienvenida.

Multiverseros y Superhéroes de la Física

El proyecto de "Superhéroes de la Física" fue presentado en la edición 2010 de Montevideo Cómics y desde entonces se trabajó de forma incansable para que llegara a la pequeña pantalla (o grande, en el caso de que tengan un televisor tamaño baño).

Al momento de pensar en la difusión de contenidos vía Internet, por razones de cercanía y amistad, surgió la posibilidad de unirnos para potenciar la comunicación, y los multiverseros no lo dudamos un instante.

De esta manera, Superhéroes de la Física tiene su propia sección, destacada en el sitio, donde podrán encontrar los capítulos de la serie, noticias relacionadas y hasta un espacio en donde Ernesto Blanco responderá las dudas de los internautas.

A quienes lleguen a este sitio gracias al programa de televisión: pasen y siéntanse cómodos. Pero miren que entender la fusión del átomo es menos complicado que entender la historia de Hawkman.

Multiverseros y Superhéroes de la Física
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3