Home Miscelánea Música, Maestro Splinter

Música, Maestro Splinter

Por el Miscelánea

Música, Maestro SplinterDos años después de "Música, Maestro Yoda", nuestro Hank Scorpio (en su personalidad secreta de Gerónimo Oyenard) vuelve a presentarse con música de películas y series de televisión inolvidables. La cita es el 12 de julio, pero uno puede colaborar y llevarse un poco de historia.

Música, Maestro Splinter

Además del violinista experto en figuras de acción Gerónimo Oyenard, estarán como músicos invitados Clara Kruk (violín), Bruno González (viola), Adrián Borgarelli (violonchelo) y Andrea Brassesco (soprano).

Para los que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, esta edición incluirá partituras en arreglos originales de memorables bandas sonoras de películas superheroicas, de ciencia ficción, aventuras, animación y series televisivas de ayer, hoy y siempre.

La cita es este miércoles 12 de julio a las 19:30 horas en el Centro Cultural de España (Rincón 629), con entrada libre pero limitada. Este dato no es menor, ya que la conducción de Leo Lagos e Ignacio Alcuri podría generar una marea humana, en especial si asisten todos sus acreedores. La ambientación visual fue compaginada por Fernando Briano (también le debe a unos cuantos).

Música, Maestro Splinter

Como forma de costear la producción, se crearon recompensas que estarán a la venta en la presentación y también a través de la página web de Colectate. Aquellos que quieran colaborar no se irán con las manos vacías, ya que artistas de la talla de Matías Bergara, Maco, Nicolás Peruzzo, Pablo Praino, entre otros, colaboraron con piezas originales que podrán llevarse en el merchandising de su agrado.

La colecta tiene como objetivo compensar la labor de arreglos, ensayos y actuación de los músicos, colaboradores, además de gastos técnicos y logísticos relacionados con el espectáculo.

Si entran a colectate.com.uy podrán llevarse impresiones de los dibujos, pines, tazas y remeras. La campaña continuará incluso después del recital.

Música, Maestro Splinter

Auspician: Centro Cultural de España, AUCH (Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas), Montevideo Comics, Multiverseros.

Música, Maestro Splinter
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3