Home Miscelánea Otro 'and the winner is'

Otro 'and the winner is'

Por el Miscelánea

Otro 'and the winner is'La XV Penca de los Óscar, "Por una película para el Trío Galaxia", tuvo su ceremonia de entrega de premios. Esto quiere decir que nos encontramos con el ganador, le entregamos los premios y le sacamos una fotografía para inmortalizarlo. Pasen y vean(lo).

Otro 'and the winner is'

Principio tienen las cosas y también tienen un final. Con un poco de atraso, este año se lanzó una nueva edición de la Penca de los Óscar más barata del mundo, ya que su participación es y seguirá siendo gratuita.

Tomen esto en cuenta a la hora de NO recibir un cero kilómetro o una estadía para dos personas en alguna playa paradisíaca si les toca ganar.

Este año no les tocó a ustedes. Salvo que uno de ustedes, que esté leyendo en este momento, sea Andrés, quien según el reglamento de este año se coronó campeón con todas las de la ley. Nuestra ley, que es la única que aceptamos en el estado independiente de Multiversonia.

Otro 'and the winner is'

No se distraigan. Andrés se encontró con nosotros y recibió el premio tan bien ganado, que incluía una escultura 3D, películas que van con la sensibilidad que transpira esta página (también transpira sudor, como todo el mundo) y un libro, cortesía de Pocitos Libros, quien colaboró de manera desinteresada con la causa penquera. Visiten su local de Avenida Brasil y Brito del Pino y digan que van de nuestra parte, así se convence de haber hecho lo correcto.

Otro 'and the winner is'

Ya les adelantamos que el año que viene, si seguimos vivos, la penca tendrá un sistema que premiará el conocimiento pero que será inclusivo. ¿Qué faltan, diez meses? A esperar.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3