Home Miscelánea Pretty Frozen

Pretty Frozen

Por el Miscelánea

Pretty Frozen¿Quién dice que los juguetes tienen que ser caros? Estas figuras de "Frozen" se consiguen en la vecina orilla a un precio accesible, aunque dejen que desear algunos detalles como la forma, la pintura, la calidad en general y hasta el nombre que aparece en la caja.

Pretty Frozen

Falta muy poco para que Frozen regrese al cine, de la mano de un corto animado que se exhibirá antes de Cenicienta. Para soportar la espera y como alternativa a mirar la película (una vez más) se puede recurrir al merchandising.

Es cierto que los muñecos que se consiguen en plaza son algo onerosos, pero tuve la suerte de visitar la vecina orilla por unos días, y en Buenos Aires encontré juguetes a un precio mucho más accesible.

Ponele que no son exactamente de Frozen sino de Pretty Frozen, pero se les parecen bastante. Incluso me arriesgaría a decir que las imágenes utilizadas en el empaque son tan similares que podrían generar alguna clase de respuesta legal, pero Disney no suele hacer esa clase de cosas.

Terminé comprando dos sets de estatuillas, uno más grande que el otro. El segundo ni siquiera decía Pretty Frozen sino directamente Frozen, pero imagino que fue un error de los fabricantes, cuya dirección busqué en Internet para advertirles pero no pude encontrar.

Con ustedes, algunas fotografías de mi nueva colección. Las de las cajas cerradas las tomé dentro de la heladera para mayor efecto dramático. Comencemos por Pretty Frozen.

Pretty Frozen
Lo bueno fue que no tuve que vaciar la heladera; ya estaba así.

Pretty Frozen
El elenco de Pretty Frozen en pleno.

Pretty Frozen
En esta continuidad, ambos personajes sufrieron accidentes en el rostro.

Pretty Frozen
Los simpáticos patiños.

Pretty Frozen
Esta colección olvidó el Pretty en la caja.

Pretty Frozen
Helsa, Hana y los demás.

Pretty Frozen
No es un efecto de perspectiva, viene chingado de fábrica.

Pretty Frozen
Decir que son mejores que Pretty Frozen no es decir mucho.

Pretty Frozen
Esta colección rescató a personajes relegados por la otra.


Aquellos que no hayan entendido de qué va todo esto, los dejo con el resumen de la trama, como aparece en uno de los sets.

Pretty Frozen

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3