Home Miscelánea Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

Por el Miscelánea

Resumen de 2011: Hijo de Chuck NorrisComienza el 2012, año que estará marcado por las antiguas profecías mayas y el miedo que tendrán muchos de que el mundo no se termine y tengan que seguir yendo a trabajar. Mientras tanto, comparto cinco notas del 2011 que rescato del barro de mediocridad en el que retozo cual cerdito feliz.

Planeta Clarín: Un Juego de Trolos

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

La sección generadora de noticias falsas (algunas demasiado parecidas a la realidad) tuvo una sola excepción a su rica historia en blanco y negro. Planeta Clarín se vistió de vivos colores para contarnos acerca de "Gay of Thrones: Un Juego de Trolos", en donde Guillermo Francella y Emilio Disi interpretaban a Lord Eduardo Estareche y el rey Roberto Baratelli, respectivamente.

http://www.multiverseros.com/:planeta-clarin-se-viene-un-juego-de-trolos.html


Reseña: WildCats 3.0

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

Siguiendo de cerca al mundillo de los cómics, a veces cuesta sorprenderse. Había leído buenas críticas acerca del volumen 3 del mítico supergrupo de la editorial WildStorm (R.I.P.), pero al leerlo me sentí desbordado por una historia adulta en el mejor de los sentidos, en donde los "héroes" buscaban lo mejor para la humanidad desde la dirección de una compañía y gracias a la creación de una pila muy particular.

http://www.multiverseros.com/:resena-wildcats-version-30.html


Entrevista: Rob Guillory

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

"Chew" es uno de esos cómics de Image que logró establecerse (y ganar importantes premios de la industria) gracias a un guión muy original y a un personalísimo dibujo. Multiverseros entrevistó en exclusiva al dibujante de la serie, quien junto a John Layman crea mes a mes la historia de un detective que percibe sensaciones psíquicas de todo lo que come.

http://www.multiverseros.com/comics/:entrevista-a-rob-guillory.html


Editorial: Salven una tierra para mí

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

Hace algunos meses, DC anunció que revolvería su continuidad, reiniciando sus series y toqueteando ciertos bolsillos de continuidad para atraer a los nuevos lectores (si es que existen). Mi pedido, casi un ruego, fue para que guardaran en algún rinconcito del Multiverso esa continuidad avanzada que venía leyendo desde hacía años. El resultado no fue tan terrible, por suerte. Y de mi pedido... todavía no he tenido respuestas.

http://multiverseros.com/comics/:salven-una-tierra-para-mi.html


Informe: The Corps

Resumen de 2011: Hijo de Chuck Norris

Una línea de juguetes parecida a los G.I. Joe pero mucho más barata... Un joven adulto con ganas de ampliar su colección de "figuras de acción"... Un supermercado que colaboró para que los dos primeros se encontraran... El comienzo de un idilio que duraría varios años, y del que nacerían las fotos que acompañan la nota.

http://multiverseros.com/misc/:the-corps.html

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3