Home Miscelánea Seguí a Multiverseros

Seguí a Multiverseros

Por el Miscelánea

Seguí a MultiverserosFuimos mordidos por una red social radioactiva y ahora también compartimos nuestras notas a través de Twitter. En 140 caracteres o menos, te ofrecemos otra manera de estar al tanto de lo que ocurre en los cómics, cine, televisión, juegos y libros.

Seguí a Multiverseros

Nos gusta escribir sobre lo que nos gusta. Y si eso dispara algún sano intercambio de ideas, ¡mucho mejor! Es por eso que intentamos llegar a ese público que comparte nuestras pasiones, de diferentes formas.

En nuestro facebook (http://www.facebook.com/multiverseros) compartimos las notas que se van subiendo en el sitio y es otra forma de hacer comunidad, como el foro. Y la invalorable mano de "Superhéroes de la Física" nos permitió tener publicidad en televisión.

Ahora nos animamos a dar el salto a Twitter (http://twitter.com/Multiverseros). La cuenta ya existía, pero no queríamos apurarnos cuando estábamos en pleno nacimiento de la página.

Pueden seguirnos, si gustan. Será una forma de seguir al tanto de lo que ocurre en Multiverseros, además de sumar un nuevo espacio para la interacción. Lo difícil será explicar a Hawkman pre-52 en 140 caracteres o menos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3