Home Miscelánea Visita al museo de cera

Visita al museo de cera

Por el Miscelánea

Visita al museo de ceraEn medio de la última visita multiversera a la Convención de Cómics de Nueva York, visitamos el Museo de Cera de Madame Tussaud, donde tontos de todas partes del mundo se sacan fotos en posiciones graciosas con los famosos. No fui la excepción, por supuesto.

Visita al museo de cera

Visita al museo de ceraAunque en mi hogar deba decir lo contrario, el viaje a Nueva York fue una excusa para ir a la Convención de Cómics, y no lo contrario. Pero una vez que estás en la Gran Manzana, conviene aprovechar de sus múltiples atracciones, incluyendo el Museo de Cera de Madame Tussaud.

No se trata de una visita económica, pero habiendo abonado uno de esos packs para entrar gratis a todos lados (así cuestan), valía la pena pasar (y posar) por este reconocido sitio.

Sabíamos que íbamos a encontrarnos con turistas de los rincones más apartados del planeta, posando junto a los famosos y poniendo caras ridículas. Lo que no sospechaba era que el museo está armado de tal modo de fomentar esa clase de imágenes. Y una vez que me saqué la vergüencilla, empecé a hacer el ridículo, como Dios manda.

A partir de este momento, las que mandan son las imágenes, y algún pequeño textito explicativo. Acompáñenme en la noche que me porté como un absoluto infante.

Visita al museo de cera
En la entrada fui recibido por King Kong.

Visita al museo de cera
Encuentro cercano con Justin Bieber.

Visita al museo de cera
Limpiando a Mijaíl Gorbachov.

Visita al museo de cera
¡Choca esos cinco, Juan Pablo!

Visita al museo de cera
Una pausa para el romance, al estilo Bollywood.

Visita al museo de cera
Alguien se dio cuenta de que soy hincha de DC.

Visita al museo de cera
El tío Michael me invitó a su rancho.

Visita al museo de cera
¡Y Pelé de cera debutó conmigo!

Hay mucho más en el museo, pero las fotos no eran tan vergonzosas. La foto de Hulk pertenece a la atracción "Marvel Super Heroes 4D", en donde se exhibe un entretenido corto que incluye efectos en vivo para los espectadores, como humo y agua (poquita, tranquilos). Si tienen la oportunidad y los morlacos (o si deciden invertir en el mencionado pase libre), saquen a relucir su espíritu lúdico y dense una vuelta.

Un agradecimiento especial a Superelo, por sacar las fotos y por bancarse a un idiota al lado.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3